Noticias

Lie to Me y The Listener aterrizan en Antena 3

Todavía no se ha anunciado la fecha concreta de estreno, pero por lo visto Antena 3 tiene en mente el que este verano se vean dos de sus series extranjeras que desde hace semanas estaba a la espera de poder se estrenadas y que no son otras que Lie to me y The Listener.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lie to me, es la serie de Fox que de hecho prepara ya su segunda temporada en EEUU y que protagonizada por Tim Roth se basa en los casos que debe resolver un experto en adivinar si la gente miente o no con solo leer su «expresión en la cara». Por lo visto, la serie ha sido comparada con House, ya que el protagonista cuenta con un equipo de ayudantes a los que no duda en dejar en ridículo.

Por otro lado, tenemos The Listener, serie de 13 episodios que ya emitió Fox y en la que un joven paramédico es capaz de saber lo que estan pensando las personas.

Por último, aunque no llegará hasta otoño a Antena 3, está Mental, protagonizada por Chris Vance, se trata de la última serie en la que intervino el recientemente fallecido David Carradine.

Vía| ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba