Noticias

¿Habrá una serie real de Star Wars?

Tras la saga de cine, y la serie de animación The Clone Wars, parece que Star Wars estaría ahora en disposición de convertirse en una serie televisiva con personajes de carne y hueso, y aunque todo suena todavía como un incipiente rumor la verdad es que las últimas noticias en torno al proyecto han dado la voz de alarma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la serie ha decidido que se rodará en Australia por lo que los mejores guionistas televisivos australianos habrían sido contactados por el equipo de George Lucas para poder realizar una serie de guiones basados en los III Y IV, y mientras el Imperio acaba de imponerse a la República. La serie se podría lanzar en 2010, aunque no tiene todavía cadena que la vaya a emitir y ya podemos decir que ninguno de los actores que aparecían en la película estarán ahora en la ficción televisiva.

De este modo seguiremos atentos ante esta nueva serie que seguramente alegrará no solo a los fans de Star Wars, sino también a los seguidores de la ciencia ficción en general, algo «abandonados» desde el fin de Battlestar Galáctica.

Vía| Scifiwire

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marcos dice:

    seria jevi que saliera star wars a donde saliera el aprendi los vader ya adios star wars la la lleva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba