Noticias

Freedom Run, nueva miniserie de NBC sobre la construcción del ferrocarril producida por Stevie Wonder

Calling Festival - Day 2

Hace una semana os hablamos en Series Adictos de como el canal History Channel estaba a punto de dar luz verde a la miniserie Raíces, y ahora es la cadena NBC la que ha puesto su mirada en la historia afroamericana. La cadena ha anunciado haber dado luz verde a una nueva miniserie, llamada Freedom Run y que va a estar producida por el cantante Stevie Wonder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de 8 episodios, centrará su trama en el contexto de la construcción del ferrocarril subterráneo en Estados Unidos y es en realidad, la adaptación del libro Forbidden Fruit: Love Stories From the Underground Railroad, de  Betty DeRamus.

El proyecto girará en torno a tres parejas – todas basados en personas reales – que sufrieron las penurias de los esclavos que lucharon por la libertad y el amor de sus amores.

Robert Greenblatt, presidente de NBC anunció que la miniserie coincidirá además con la realización de un musical para Broadway y que contará con partitura y canciones originales escritas por Wonder.

B. Swibel, Adam Westbrook y Charles Randolph-Wright escribirán la miniserie y los productores ejecutivos. También escribirá el libreto para el musical. Tara Smith y Brian LaRoda serán también productores ejecutivos de la miniserie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba