Cómo conocí a vuestra madre

Como conocí a vuestra madre podría tener dos bebés: Cobie Smulders está embarazada

Cobie Smulders

Hace no mucho decíamos que Alyson Hannigan, la actiz que interpreta a Lily en Cómo conocí a vuestra madre, estaba embarazada cosa que había comunicado a todo el equipo de la serie para que tomasen las medidas oportunas si así lo consideraban necesario. Ahora sale a la luz la noticia de que Alyson Hannigan no será la unica actriz de la serie que tendrá un bebé en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cobie Smulders, que en la serie interpreta el papel de Robin Scherbatsky, también tendrá un bebé tal y como ha anunciado a sus compañeros motivo por el cual han organizado una fiesta para celebrarlo. Cobie Smulders, de 26 años, tendrá su primer hijo junto a Taran Killam, su novio, y se esperate que éste nazca para principios de verano o finales de primavera.

La pregunta está clara… si el embarazo de Lily venía de perlas para seguir avanzando en la trama de la serie, el de Robin no pega para nada pese a que en uno de los últimos capítulos de la cuarta temporada saliese a la luz su instinto maternal. Además, si nos fijamos en las fechas en las que previsiblmente nacerá el bebé, se le notará bastante que está embarazada, ¿cómo encajará todo esto en la serie? Aún sigue siendo una incógnita.

Vía Pizquita

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Comentador dice:

    :O

    En la serie podría explicarse… Aborto?

  2. nife951 dice:

    robin embarazada??? increible…la verda seria un bombazo para la serie, aunque no se crea robin si quiere tener un bebe (el calecetin..xD), yo creo que pasara que al final robin se casara con ted…y tendra al bebe…eso se puede predecir desde el principio de la serie…pero puedo equivocarme…pero cuando eso suceda faltara muy poco para que acabe…como que no kiero!!!!jajajaj yo no kiero que acabe ninguna serie…da pena..xD

  3. Laura dice:

    Ojalá que pase nife951!

    Soy fan de Ted y Robin, que monos son…

    Me alegro por la dos actrices

  4. untitled dice:

    casarse con Ted?? desde el primer capítulo SPOILER se sabe que Robin no va a acabar con Ted (así es cómo conocí a vuestra tía Robin) así que eso no tendría sentido. Tiene más pinta de que va a acabar con Barney.
    Además que si acabase con Ted se parecería demasiado a Friends (Rachel-Ross)

  5. yso dice:

    Ted y robin no van a acabar juntos, eso esta claro desde el principio, la serie se llama como conoci a vuestra madre, si la conoce en el primer capitulo… ademas a la robin la llama tia robin, sino le llamaria vuestra madre robin.

    Nose k aran pa k tenga una hijo asi de repente.

  6. Ceci dice:

    Si hubieses visto la serie con regularidad sabrías q se dice claramente en los primeros capítulos que Robin no es la madre de los hijos de Ted.

  7. nife951 dice:

    eso se usa muchas veces para distraer el argumento…sino mirar la pelicula definitely, maybe

  8. carlota dice:

    q fuerte! esty viendo la 4º temporada y estran las dos preñadisimas…estan siguiendo como si tal cosa, pero robin esta enorme!

  9. Rovira dice:

    Como dice Ceci, ya se dijo que no era la madre.
    Y no se hace muchas veces, se hace de otra manera.
    Y esta serie basa en que vemos realmente lo que seria un flashback, ya que tendriamos que meternos en el año en el que la voz en off de Ted cuenta la historia a los chavalines que salen en el sofa.

  10. Marsupialín dice:

    Finalemente…se rodó la cuarta temporada con «Robin» embarazada…y tampoco se esmeraron en ocultarlo, nada de planos cortos…simplemente camisas hiperflojas y bolsos enorme que siempre tapan su barriguita. Pero se nota muchísimo!!!!! Carlota tampoco está taaaaaaaaan enorme.

  11. Patry dice:

    Acabo de terminar de ver la cuarta temporada y sí, me dí cuenta hace bastante de quelas dos estaban embarazadas, sin saberlo, y me puse a investigar claro!! jejeje Se notaba mogollón a pesar de que intentaban cultarlo claro!!!
    Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si me sabéis contestar alguno por favor, que estoy con una intriga…
    Durante toda la temporada ocultan las barriguitas de las dos actrices y en el último capítulo, cuando Ted está en el hospital por lo de la cabra, a Lily le siguen ocultando la tripa y sin embargo Robin sale de cuerpo entero y no tiene nad a de tripa!!!!!!! =O No entiendo cómo puede ser eso si Lily dio a luz antes que Robin!!! Que alguien me lo explique por favor!!! jeje Graciaas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba