Noticias

Columbus Short vuelve a televisión para protagonizar Fear Files

rs_560x415-150217081113-1024.Fear-Files-JR-21715_copy

Tras su despedida de Scandal, parece que el actor Columbus Short ya está embarcado en un nuevo proyecto televisivo ya que ha sido anunciado como protagonista en Fear Files, tv movie que emitirá el canal de emisión por cable TV One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se meterá en la piel del concejal Harvey Jordan para esta ficción en la que su personaje tiene un plan para construir el estadio de fútbol en un barrio de bajos ingresos, pero «causa fricción en erupción dentro de la comunidad. Y después de queun incendio mortal acabe con el último residente que se opone proyecto, la gente comienza a preguntarse si la muerte fue un accidente o un asesinato planeado por el Concejal. Aunque la verdad comienza a rondar a Jordan, él intentara embaucar a la periodista Kelisia Waters (Erica Hubbard), con el fin de conseguir que los medios se alejen de él». En el elenco veremos además a Robin Givens y Lynn Whitfield.

Fear Files está programada para estrenarse en TV One el 13 de marzo y forma parte de una trilogía de terror que el canal aprobó hace semanas. Junto a este título, TV One ha anunciado además que emitirán otra nueva trilogía, For the Love of Lockwood Too, Fire, y Mama’s Boy, protagonizada por Robin Givens.

La salida de Short de Scandal, donde encarnaba al «gladiador» Harrison se produjo en Abril de 2014 cuando finalizó el rodaje de la tercera temporada y tras un altercado del actor en un bar y una posterior agresión a su esposa. A pesar de que Short emitió un comunicado anunciando que era él el que había decidido dejar la serie de ABC, corrieron rumores sobre el malestar de la cadena en torno a la vida personal del actor por lo que optaron por echarle.

E!News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba