Noticias

La BBC decide cancelar Robin Hood

Parecía que finalmente la BBC no iba a darle opciones a Robin Hood y finalmente así ha sido ya que se puede decir, que tras el fin de la tercera temporada la serie de aventuras que aquí en España emitió La Sexta ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La baja audiencia cosechada a lo largo de la tercera temporada fue determinante para que la cadena decidiera no seguir con la serie, aunque claro si tenemos en cuenta que esta había perdido a muchos de sus actores y que de hecho la propia BBC había relegado el episodio final en la BBC TWO (debido a un partido de Wimbledon) , la sorpresa hubiera sido en sí la renovación.

Con un dato de 1,7 millones de espectadores, Robin Hood dijo adiós casi por la puerta de atrás, algo muy triste teniendo en cuenta que en su día fue una serie de audiencias de más de 8millones de espectadores lo que hizo que muchas compararan su éxito con el de Doctor Who.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. angie marquez dice:

    A mi me parece que la baja audiencia es porque desmeritaron en si la historia de robin hood, ya que marian no moría, sino se casaba con robin y vivian en el bosque hasta que regresara el rey ricardo.
    Desvirtuaron la serie y al publico no se nos engaña, lástima

  2. kelly dice:

    la baja audiencia es porque habian matado a los personajes mas importantes de la serie y los que habian metido nuevos no le llegaban a la suela de los zapatos, ademas es que es imposible seguir una serie que esta basada en un mito y ese mito se lo cargan y se lo comienzan a inventar

  3. rougue dice:

    es cierto matan a Marian todo se acada

  4. gustavo dice:

    comparto las opiniones anteriores, la verdad no entiendo a los guionistas, no se puede sacar a una belleza como Lucy Griffiths de la serie, y eliminar por tanto a Marian de la leyenda, en fin creo que Gisborne mato a la serie cuando mato a
    Marian….

  5. LS Luna dice:

    Pueden tranquilamente modificar la historia, ya que es un mito, pero coincidimos que lo hicieron realmente mal. ¿Por que hacer ese radical cambio que invertiría totalmente el final?
    En caso de una 4º, yo la habría mirado… pero sin pensar que estaría mirando «Robin Hood»

  6. noelia dice:

    a mi me gusto mucho las dos primeras temporadas me parecieron super… pero es cierto el momento en q matan a mariam desvirtua la serie… ademas el que robin tenga un romance con la hermana de guy ya es mucho y mas en tan poco tiempo de la muerte de la mujer de su vida ¿no creen?

  7. ElJeffXD dice:

    Me gusta mucho la serie ojala no hubiesen hecho lo que hicieron, pero tambien podrian haber hecho un final alternativo e intentar que los actores que se van vuelvan para continuar lo del final alternativo. Ese es mi punto de vista

  8. Barbara Cisternas dice:

    Yo igual tenía la esperanza de volver a ver a Will y Djaq en ayuda o algo, ya que Marian no volveria, obvio xq estaba muerta, pero me emocioné bastante con el inal, no debio terminar asi y menos sinlos actores que desde el principio seguiamos .

  9. Roberto dice:

    La baja audiencia, creo personalmente que tiene que ver con algunas cosas drásticas, como por ejemplo la muerte de Marián. A mí, particularmente, no me sentó nada bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba