Noticias

Los Exitosos Pells de Cuatro encuentran a sus protagonistas

Cuatro y Zeppelin han comenzado ya el rodaje de Los Exitosos Pells, la nueva apuesta de ficción de la cadena de Sogecable que adapta el famoso serial argentino y que por lo visto ha encontrado en Miguel Barberá y Beatriz Segura a sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barberá, actor valenciano visto en series como L´Alqueria Blanca, y Segura que se dió a conocer gracias a Al salir de clase, serán los protagonistas de esta nueva serie en la que darán vida al matrimonio formado por Martín Pells y Sol Echagüe y que son además los más famosos presentadores de informativos de la televisión y una pareja ideal aunque en realidad su vida sea una farsa.

De hecho Martín Pells, es en realidad, Gonzalo Prado un joven actor fracasado cuyo parecido físico con el presentador le hace ser él cuando el verdadero desaparece…

Junto a Segura y Barberá, el reparto de Los exitosos Pells cuenta con la participación, entre otros, de Marta Calvó (Motivos personales, Amar en tiempo revueltos) y Juan Fernández (R.I.S., La sopa boba).

Vía| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. OSCAR dice:

    LOS EXITOSOS PELL$ ES UNA SERIS ARGENTINA SON BUENISIMOS OJALA QUE QUIENES LOS INTERPRETAN AQUI SEAN TAN CARISMATICOS Y DIVERTIDOS COMO LA ORIGINAL AGUANTE CUATRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba