Noticias

Warrior piloto sobre artes marciales de NBC se desarrolla ahora para FOX

david-digilio-fox-2 (1)

Warrior es el título de un piloto sobre artes marciales que la cadena NBC comenzó a desarrollar hace meses pero que acabó descartando en Mayo cuando se celebraron los «upfronts». El proyecto sin embargo parece que vuelve a ponerse en marcha y de nuevo bajo la supervisión de sus creador David DiGilio (Traveler) pero esta vez para otra cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX ha hecho encargo de un nuevo guión de piloto para este proyecto que primero fue de NBC y que se centra en una mujer rota que de encubierto, y con la orientación física y espiritual de un misterioso maestro de artes marciales, acaba con un señor del crímen internacional.

Warrior, producida por Universal TV, fue el primer proyecto en recibir una orden de piloto en la temporada pasada. El piloto, dirigido por Phillip Noyce era de los favoritos de NBC para convertirse en serie pero finalmente no lo consiguió. Sin embargo, Universal TV decidió seguir apostando por él de modo que lo movió por otros canales hasta que FOX se ha interesado pero eso sí, encargando un nuevo guión original.

Eso sí, todo el equipo del primer piloto están de vuelta, con el escritor y productor ejecutivo DiGilio, así como los productores ejecutivos Walter Parkes, Laurie MacDonald y Owen Shiflett de Parkes / MacDonald.

«No podríamos estar más contentos de continuar el viaje con Dave DiGilio para llevar su visión de Warrior a la vida», dijo Shiflett. «Fox es un hogar perfecto para este mundo y estos personajes, y estamos encantados de aprovechar todo el potencial con ellos.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba