Noticias

Castle aterriza en AXN esta noche

Tras emitir hace unos días el preestreno de Castle, el canal de pago AXN estrenará esta noche a partir de las 21:30 de la noche la primera temporada de esta serie de la cadena ABC que ha sido una de las sorpesas de la temporada y que de hecho ya prepara su segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Nathan Fillion, en el papel de Nick Castle, la serie narra como un aclamado escritor de novela negra acabará colaborando con la policia para resolver el caso de un asesino en serie que se dedica a copiar sus libros para poder asesinar a sus victimas. Así, Nick se unirá a la detective Kate Beckett (Stana Katia), del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable. Desde el primer momento los estilos de ambos para resolver los problemas chocan, sin embargo también surgirá una atracción que marcará una curiosa relación entre ambos y que de hecho es el «punto» fuerte para que la audiencias se haya enganchado como lo ha hecho a la serie.

Además, Nick está casi siempre rodeado de una madre que es una auténtica diva de Broadway, Martha Rodgers (Susan Sullivan –Falcon Crest-), por su avispada hija adolescente Alexis (Molly Quinn) y una ex esposa quien además es su editora.

Pincha aquí para ver una promo de Castle online

Vía| Axn

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. TT dice:

    Por dios es Rick no Nick!!
    Rick Castle!!

  2. Leo Dominguez A dice:

    Felicidaez por la pagina. muy completa…
    Y respecto a la serie buenisima. no tendran algo referente a la seria televisiva NASH BRIDGUES……… GRACIAS.. BUEN DIA…

  3. FRANCIS CHACON dice:

    pueden decirme qué otro día puedo ver Castle que no sea jueves (en un second time), porque trabajo este día y me lo he perdido. GUATEMALA

    GRACIAS

  4. margarita dice:

    Castle es buena pero me quedo con CSI Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba