Noticias

Jimmy Jean-Louis es ascendido a regular en la segunda temporada de Claws

jimmy-jean-louis-claws-2-shot

Jimmy Jean-Louis acaba de conseguir un ascenso. El actor de Heroes Reborn y Heroes se convierte en personaje regular de Claws, la oscura comedia de TNT sobre la vida de cinco manicuristas diversas y traicioneras en un salón del sur de la Florida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor nacido en Haití había sido recurrente en la primera temporada de la serie, como el Dr. Gregory Ruval, un interés amoroso del personaje principal de Niecy Nash. Carrie Preston, Judy Reyes, Karrueche Tran, Jenn Lyon, Jack Kesy, Kevin Rankin, Jason Antoon con Harold Perrineau y Dean Norris también protagonizan. La serie de una hora de Warner Horizon Scripted Television renovó para la Temporada 2 un mes después de su estreno en junio.

Claws cuenta con la producción ejecutiva de Rashida Jones, Will McCormack, la showrunner Janine Sherman Barrois y el creador Eliot Laurence. Marta Cunningham es coproductora ejecutiva y directora. La serie está producida para TNT por Le Train Train de Jones y McCormack, en asociación con Warner Horizon Scripted Television y Studio T.

Jean-Louis interpretó al haitiano en Heroes de NBC y en Heroes Reborn y apareció en las recientes funciones de Joy, The CEO y Cargo. También coprotagonizó el drama de Hulu The Way y la miniserie francesa del año pasado Juste un regard (Just One Look) y tiene una serie de proyectos cinematográficos en varios estados de producción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba