Noticias

The Body Politic: un buen piloto de The CW que no se verá…

Parece que a la cadena The CW, a la que muchos asocian con ser una serie dedicada única y exclusivamente a la audiencia juvenil, no le «molesta» mucho esta fama y de hecho no es que quiera prescindir de ella y es que si bien siempre se le asocia a series como Smallville y Gossip Girl que son muy conocidas pero que después no suelen tener el reconocimiento de la crítica, ahora además dejan escapar The Body Politic una nueva serie que aunque con un reparto joven, bien podría sacarles de ser una cadena tan vapuleada e incluso que se la acabara considerando por mucho más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la cadena ha decidido que el piloto de esta nueva serie no se lance y de hehco han prescindido de ella para su parrilla de otoño, algo que los críticos no entienden tras haber visto el episodio en cuestión.

En la serie aparece Minka Kelly dando vida a Frennie, una joven que acaba siendo ayudante en el Senado y que deberá trabajar junto a otros jovenes compañeros interpretados por Gabrielle Union como Jessica, Jay Hernandez comoBen y Brandon Scott como  Miles.

Además aparece Jason Dohring que se distancia de otros personajes juevniles, para dar vida aquí a Charlie, vecino y amigo de Frannie que es además un periodista fácil de comprar. A todos ellos se suma Brian Austin Green que por lo visto sorprende con su interpretación del asistente del presidente Lucky Evans y que le habría hecho decir no a su fichaje por One Three Hill.

Lo cierto es que la serie y su temática política se aleja de la media de series de la cadena tal vez por ello no han querido lanzar, aunque se dice que podrían reservarla para la mid season, algo que muchos esperan que hagan y que no sean «tontos» de escapar.

Habrá que esperar a ver que se hace con la serie pero que no la descarten porque tiene posibilidades. Os dejo con una de las promos de la serie para que os hagais una idea de lo que podriamos estar viendo y de momento no va a ser así. Pincha aquí para ver la promo.

Vía| Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba