Noticias

CBS hace encargo de piloto para Drew, serie a partir de las novelas de Nancy Drew

nancydrew

La cadena CBS ha anunciado un encargo de piloto para Drew, nuevo drama basado en las novelas protagonizadas por el personaje de Nancy Drew, escritas por Edward Stratemeyer, en una versión actualizada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el piloto encargado, se podrá ver como Nancy Drew tiene ahora 30 años y utiliza sus «habilidades de observación extrañas» para trabajar como detective en el Departamento de Policía. Pero además, ella también tendrá «navegar las complejidades de la vida en un mundo moderno».

«Ella es diversa, es decir la forma en que está escrita,» ha explicado el presidente de CBS Glenn Geller .»Yo estaría abierto a cualquier grupo étnico. … No es que seamos daltónicos es que somos conscientes del color. No tiene que ver con la raza sino con conseguir a la mejora actriz para el papel… En realidad se trata de ser conscientes de a que se parece Estados Unidos. Siempre va a cambiar, va a evolucionar, y somos conscientes de ello, por lo que estamos haciendo esfuerzos cada año para ser más diversos. «.

Creado por Stratemeyer, el personaje de Nancy Drew se introdujo por primera vez en 1930, pasando a encabezar una serie de libros, películas, series de televisión y videojuegos. Una película protagonizada por Emma Roberts en el papel titular, se estrenó en los cines en 2007.

El piloto de Drew cuenta con Joan Rater (Anatomía de Grey) y Tony Phelan (Madam Secretary) como guionistas y será dirigido por Dan Jinks (Pushing Daisies). Los tres serán productores ejecutivos.

Por otro lado, CBS también ha hecho un encargo de piloto para una comedia sin título basado en la serie australiana Upper Middle Bogan, que se centra en una mujer que descubre que fue adoptada, y conoce a sus padres biológicos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba