Noticias

Final de White Collar ¿qué os ha parecido?

White Collar - Season 6

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de seis temporadas White Collar ha llegado a su final. La serie creada por Jeff Eastin  se despidió ayer  noche de sus fans en Estados Unidos y lo hizo con un episodio en el que pudimos ver como los dos protagonistas de la serie, Tim DeKay y Matt Bomer cerraron sus respectivas tramas de un modo abierto y también con una muerte falsa que fue toda una sorpresa.

Por lo visto Eastin ya tenía pensado el final de la serie desde el preciso momento en el que la vendió a USA Network hace seis años. De hecho cuando se contrató a los actores principales ambos leyeron el final en el que el personaje de Bomer, Neal, acababa en el edificio latiron en Nueva York, lanzando una moneda al aire y aceptando que siempre sería un ladrón por lo que a pesar de tener la posibilidad de escapar quizás entregaría al FBI tras salir cruz en su moneda. Este final sería un «flashforward» de todo lo ocurrido en la serie, con Peter siendo un agente del FBI y Neal decidiendo sobre su futuro, escapando con Mozzie para seguir siendo un delicuente, o entregándose a las autoridades. El final iba a ser un «fundido a negro» pero lo que vimos ayer noche fue otra cosa…

Este final pensado por Eastin que ahora os explico era el que se quería rodar desde hacía semanas, pero antes de comenzar la sexta temporada DeKay y Bomer hablaron con el creador de la serie y le propusieron otra idea: la de pensar que Neal se escapara fingiendo su muerte.

De este modo en la despedida de White Collar se ha podido ver como tras un último golpe, Neal finge su muerte y escapa a París. Mientras tanto, Peter llora la «pérdida» de su amigo durante un año hasta que descubre su almacén secreto y entre otras cosas, halla un artículo sobre el sistema de seguridad mejorado del Louvre. Con una pequeña sonrisa, Peter se da cuenta entonces de que Neal sigue vivo.

La serie acaba de una manera que para muchos será la de un final abierto. Con esta última escapada del personaje de Bomer se da pie a que Peter vuelva a salir a por él. Una nueva persecución entre ambos y que ojalá algún día de pie a que se nos diga que la serie regresa con algún especial o una tv movie, algo que por cierto se ha estado pensando aunque nada hay decidido por el momento.

¿Habéis visto el final de White Collar?¿Qué os ha parecido?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba