Noticias

Primeras imágenes y fotos de Stargate Universe

Aunque hace ya algunas semanas que os ofrecimos la primera imágen de grupo de la nueva serie de Sci-Fi Stargate Universe, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver un pequeño avance con declaraciones de sus protagonistas entre los que se encuentran Robert Carlyle y Lou Diamond Phillips, así como las fotos del reparto individual que formará parte de esta nueva serie de ciencia ficción.

Sin fecha todavía de estreno, Stargate universe no arrancará en Syfy hasta el próximo otoño por lo que de momento y a la espera de que se de una fecha concreta de estreno, deberemos conformarnos con estas promos e imágenes.

Hay que recordar, que la trama de esta nueva serie no pretende seguir la estela de Stargate Atlantis fijándose más en Stargate SG-1, y donde veremos como se desarrolla la misión de un grupo de personas que deben recuperar una nave y acaban viviendo en ella descubriendo miles de aventuras y evitando las puertas que se abrieron hace miles de años.

Tras el salto las fotos del reparto, y pinchando aquí podeis ver las promos de Stargate Universe online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Uno dice:

    Tengo ganas de verla, y espero que sea un poco mas «dura» que las anteriores. Ah, y que emitan aqui la temporada final y la peli de Stargate Atlantis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba