One Tree Hill

Brian Austin Green «pasa» de estar en One Three Hill

Parece que la séptima temporada de One Three Hill en la cadena The CW no va a contar finalmente con la presencia del actor Brian Austin Green dando vida a un agente deportivo y es que por lo visto el actor no quiere estar en la serie y ha dicho «no» a su fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, y aunque se le hubiera ofrecido una cantidad de 75.000 dólares por episodio ( cantidad que cobraba más o menos Chad Michael Murray), el actor ha informado a sus allegados que no desea estar en One Three Hill y por ello ha declinado la oferta.

No se han alegado más motivos que los que os decimos pero es evidente que una serie como One Three Hill que cumplirá en breve siete temporadas y que además ha perdido a uno de sus interpretes más queridos como era el antes mencionado Murray, será difícil que encuentre ahora un actor conocido que esté dispuesto a ser uno de los nuevos personajes que con urgencia necesitan así que parece que la serie no tomó una buena decisión al prescindir de dos tan importantes como la de Murray o Hilarie Burton.

Además, cabe añadir que Green sigue ligado al piloto de The Body Politic, una nueva serie precisamente de The CW que aunque parecía que no verá la luz de momento sigue pendiente de si la cadena le da un oportunidad en la mid season.

Vía| Korbitv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. lll dice:

    podriais poner bien el nombre e las erie ? es one tree hill no one three hill
    para proximos articulos espero poder ayudar

  2. Yully dice:

    🙁 q mal por q se va ir Michael M. !!!! iap la serie no seria la misma…

  3. Salem dice:

    es una pena que Michael y Hillarie dejen la serie, los demas acotores son my buenos pero ellos sin duda son el alma de la serie…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba