Noticias

El Reino Unido se rinde ante el éxito de una serie rodada en Benidorm

benidorm_series2.jpg 

Benidorm, es el titulo de una serie británica de la cadena ITV y que lleva tres temporadas siendo una serie de éxito reflejando como son los veranos de las familias inglesas en la popular localidad alicantina del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por el actor, Kevin Allen, Benidorm es una serie que además se rueda allí mismo siendo cada una de sus grabaciones un extenso movimiento de «fans» y seguidores que además de estar de vacaciones desean ver de cerca a los protagonistas, entre los que se encuentra su auténtica estrella, una actriz inglesa que da vida a una anciana octogenaria y cuya principal característica es que fuma mucho y que además tiene un novio español que se peina como Javier Bardem en No es pais para viejos.

La serie, que prepara ya su cuarta temporada es una comedia en la que al situarse la acción en España se hacen constantes referencias al flamenco y a los toros. Y aunque la visión de nuestro país sea demasiado tópica lo cierto es que están haciendo mucha promoción de uno de los destinos turísticos más visitados de España, por no decir el que más.

Vía| 20Minutos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba