Noticias

Jimmi Simpson ficha por el drama de Epix, Our Lady, LTD

Jimmi Simpson de Westworld ha sido elegido como el co-protagonista junto a Ben Kingsley en Our Lady, LTD, una serie dramática de 10 episodios, del creador de Patriot Steve Conrad y del estudio hermano de Epix MGM Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el coproductor de Patriot Bruce Terris, Our Lady, LTD (fka Nuestra Señora de la Perpetua Gracia), sigue a James (Simpson), un joven ladrón, mientras intenta atacar al Pastor Byron Brown (Kingsley), que resulta ser mucho más peligroso de lo que sospecha.

James (Simpson), un bombero deshonrado, aprovecha una oportunidad ilícita para revertir el curso de empeoramiento de su vida. Cuando su plan se desvía peligrosamente, James debe recurrir a la fuerza y ​​fortaleza que no sabía que poseía para sobrevivir a todo.

Conrad y Terris sirven como productores ejecutivos y showrunners, con Conrad dirigiendo seis episodios. También productor ejecutivo como productores ejecutivos tenemos a Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists. La producción está programada para comenzar este otoño en Santa Fe, Nuevo México, con miras a un estreno en 2019. La serie será producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba