Perdidos

Cuatro emitirá el final de Perdidos a la vez que se vea en Estados Unidos

 perdidos4.jpg

O al menos, esta es la apuesta y los deseos de la cadena de Sogecable que debe estar más que contenta tras haber adquirido los derechos de emisión de Perdidos, serie que emitirá desde el comienzo y que emitirá hasta su final en la cadena ABC, previsto para el 13 de Mayo de 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir, que por lo visto, las intenciones de Cuatro serían las de poder emitir el final de la sexta temporada sin apenas dilación con respecto a la emisión americana, como ya hacen por ejemplo con House.

La idea sería entonces emitir la cuarta, quinta y sexta temporada en prime time, teniendo en cuenta que La 2 sólo emitió hasta la tercera. La cuarta arrancaría pues en breve, teniendo en cuenta que desean estrenar la quinta después para así atraer a la audiencia joven que deseen ver la serie sin la necesidad de descargarla.

En cuanto a las tres primeras temporadas de Lost, cabe decir que también se verán aunque todavía no se sabe en que franja y si se verá a la par que se vean las tres últimas.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jose dice:

    Confirmados como se emitirá Perdidos en Cuatro:

    Las tres primeras temporadas los domingos a razón de 6 capítulos de 15:30 a 20:55, a partir del domingo 26 de abril 2009.

    Temporada 4 y 5 los martes a rarón de dos capítulos nuevos de 22:15 a 00:15 empezando el martes siguiente al domingo en el que Cuatro emite último capitulo de la tercera temporada, sustituyendo así a House que se tomará un descanso.

    Las demás temporadas solo ha dicho Cuatro que las emitirá en horario de máxima audiencia, pero falta por confirmar cuando y en que condiciones.

    Confirmado cuando termine la quinta temporada de Perdidos regresa House a su horario habitual con capítulos nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba