Noticias

Numb3rs reduce el número de episodios de su sexta temporada

Parece que la CBS no está muy «contenta» con la serie Numb3rs a la que si bien le otorgó una sexta temporada que iba a tener 22 episodios, ahora ha decidido dar marcha atrás y le ha «quitado» seis episodios por lo que dicha entrega se tendrá que conformar con 16 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Rob Morrow ha visto como su emisión en la noche del viernes aguantaba bastante bién la audiencia, que se sitúa en torno a los 7,9 millones de espectadores, pero lo cierto es que parece que la CBS no está convencida de que una temporada tan «larga» pueda hacer que la audiencia siga aguantando.

Se dice que esta sexta temporada podría ser la última de la serie que en España emite La Sexta, aunque nada hay decidido todavía por la cadena, a pesar de que se rumorea que será Flashpoint la serie que bien podría sustituir a Numb3rs en la noche del viernes.

Por otro lado cabe añadir que la CBS ha decidido alargar el número de episodios de casi todas sus series. De este modo, Como conocí a vuestra madre, NCIS: Los Angeles, Navy, Dos hombres y medio y CSI: Miami pasan de tener 22 capítulos a 24, mientras que The Big Bang Theory, CSI, El Mentalista y The Good Wife tendrán ahora 23 episodios y no 22 como en un princpio. La comedia Accidentally on Purpose ha añadido además cinco episodios más.

Vía| TLF

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba