Noticias

La estrella de Juego de Tronos, Jack Gleeson, volverá a la interpretación para protagonizar una nueva serie de televisión

En los últimos años, los fans de Juego de Tronos han aprendido a odiar a Joffrey Baratheon , pero también a apreciar las cualidades del actor que lo interpretó, a saber, Jack Gleeson . Ahora, seis años después de su última aparición, Gleeson está listo para regresar a la televisión, participando en una comedia de desarrollo para la BBC llamada Out Of Her Mind .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la visibilidad del papel de Joffrey en Juego de Tronos (y las ofensas de algunos espectadores que no sabían cómo distinguir al actor del personaje) llevaron a Gleeson a odiar la actuación y decidir retirarse. Por lo tanto, la noticia llega de manera sorprendente y probablemente hará felices a los espectadores que sí apreciaron su labor como actor.

Out Of Her Mind es una comedia creada por Sara Pascoe y estará compuesta por los seis episodios canónicos que caracterizan a muchas comedias británicas, aunque como informa Radio Times , «pretende subvertir el formato tradicional de la comedia de situación y pretende combinar personajes excéntricos, animación y explicaciones científicas «.

Gleeson se une a un elenco compuesto por Sara Pascoe y Fiona Button (The Split), Adrian Edmondson (Summer Of Rockets), Navin Chowdhry (doctor Foster), Sean Gilder (Poldark), Tom Stuart (Psychobitches), Jumayn Hunter (Attack the Block) y Sheila Reid (Benidorm).

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba