Noticias

Lifetime emitirá tv movie sobre Brittany Murphy

amanda_fuller_brittany_murphy

Brittany Murphy actriz fallecida en 2009 a la edad de 32 años va a ser objeto de una tv movie que emitirá la cadena Lifetime el próximo sábado 6 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Brittany Murphy Story es el título de la tv movie que Lifetime emitirá en dos partes y que va a estar protagonizada por Amanda Fuller (Last Man Standing, Grey’s Anatomy) en el papel de la malograda actriz. Junto a ella veremos además a Sherilyn Fenn (Twin Peaks, Ray Donovan)  interpretando a su madre, Sharon Murphy.

La película narrará la historia de los años más jovenes de Brittany Murphy, incluyendo los esfuerzos de su madre para convertir a su hija con talento en una estrella en la década de 1980 y 1990, y los acontecimientos que conducen hasta su muerte. También se referirá a las consecuencias, cuando su madre afirmó que la muerte de su hija no fue accidental.

Aunque Lifetime no ha revelado la fuente para el guión de la película, un portavoz de Sharon Murphy ha dicho que no fue consultada para la película y que no ha cooperado con la producción de ninguna manera.

Brittany Murphy comenzó su carrera como actriz en la televisión antes de convertirse en estrella de cine, trabajando en películas como Clueless, Girl Interrupted y 8 Mile. Ella murió el 20 de diciembre de 2009, y su esposo, Simon Monjack, murió cinco meses después. El forense dictaminó que ambos habían muerto a causa de una neumonía y otras causas.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba