Noticias

Telecinco prepara una nueva serie juvenil del estilo Al salir de clase

adolescentes.jpg

Lejos de querer ver que Antena 3 y Cuatro se han «estrellado» con sus apuestas juveniles, 18 y HKM, Telecinco parece seguir viendo posibilidades en el hecho de realizar una ficción de este tipo y así ha anunciado que de cara al verano prepara una nueva serie de adolescentes que estará producida por Tri-Neo Films.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que de momento no tiene titulo todavía estará centrada en las relaciones amorosas de sus jovenes protagonistas que estarán interpretados por actores y actrices de entre 17 y 19 años. La acción de los primeros capítulos tendrá lugar en Palma de Mallorca, mientras que la grabación saltará después a  Madrid. Las localizaciones en exteriores serán, por tanto, uno de los atractivos de esta serie.

La idea de Telecinco sería en parte la de recuperar el éxito que en su día le dió una serie juvenil como Al salir de clase y que a lo largo de cinco años fue una de las serie más vistas de la sobremesa, además de ser una plataforma para jovenes actores que de la televisión dieron el salto al celuloide como por ejemplo, Pilar López de Ayala, Sergio Peris Mencheta o Elsa Pataki, entre otros.

Vía| Vertele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. aida dice:

    Hola me llamo aida tengo 17 años,soy de un pueblo de valencia,me gustaria tener la oportunidad de interpretar un papel o por lo menos que me hicieran una prueba, ser actriz es mi sueño pero hasta el momento no he podido prepararme,aunque en el instituto he hecho obras de teatro y siempre han quedado contentos conmigo por favor si me pueden dar una oportunidad contacte conmigo en este correo aida19911@hotmail.com Gracias

  2. maria dice:

    queremos un tio bueno como cabanoo!! no personajes feos!! sino no abra audiencia, ponernos a un wapetooon en la serie

  3. Vanesa Saiz dice:

    Buenas, me llamo Vanesa Saiz. Soy de Reus, Tarragona. Tengo muy buen fisico, y, pues la verdad, me interesaria presentarme al casting de esta nueva serie. Para contactar conmigo, ver mis fotos y/o etc, agregenme: vanesa-saiz@hotmail.com .
    Gracias a todos y, un cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba