Bolsamanía

Geoffrey Owens ficha por la quinta temporada de NCIS: New Orleans

Geoffrey Owens se dirige a NCIS: New Orleans en la que será  su quinta temporada. La ex estrella de Cosby Show aparecerá en el sexto episodio la nueva temporada, interpretando al comandante Adams, un viejo amigo de Dwayne Pride (interpretado por Scott Bakula).

El comandante Adams es un aliado de confianza, alguien a quien Pride recurre en busca de consejo médico y espiritual, que ahora necesita más que nunca. “Todavía conmocionado emocionalmente después de su roce con la muerte en el estreno de la temporada, Pride consulta a su amigo … sobre lo que podría estar causando sus síntomas actuales y cuál debería ser su próximo curso de acción”, según CBS.

“Para el comandante Adams, necesitábamos a alguien con compasión, competencia y corazón, ese es Geoffrey en pocas palabras“, dijo el productor ejecutivo Christopher Silber en un comunicado. “[Es] un actor consumado que parecía ser el complemento perfecto para agregar a nuestra compañía de repertorio extendido. Tenemos suerte de tenerlo en el programa “.

Owens recientemente llegó a los titulares cuando un comprador tomó fotos de él empacando comestibles en Trader Joe’s, encendiendo una oleada de bromas online porque el actor había acabado trabajando media jornada en un supermercado,. Poco después de que Owens dejara su trabajo en Trader Joe’s, recibió una oferta de Tyler Perry para aparecer en The Haves y Have Nots, de OWN, que aceptó.

NCIS: Nueva Orleans regresa para su quinta temporada el martes, 25 de septiembre .

Tvline

Escrito por | 12 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Menos de dos meses después de ser suspendido de su puesto en NCIS: Nueva Orleans,
Para marcar su episodio número 100, NCIS: New Orleans expondrá los oídos de Pride a
NCIS: New Orleans contará con la actriz Necar Zadegan, como nuevo fichaje regular para su quinta
El actor de Grimm Reggie Lee se ha reservado un importante papel recurrente junto a Scott
Brad Kern va a salir como productor y showrunner de NCIS: New Orleans y quedará como consultor. Será el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta