Noticias

Geoffrey Owens ficha por la quinta temporada de NCIS: New Orleans

Geoffrey Owens se dirige a NCIS: New Orleans en la que será  su quinta temporada. La ex estrella de Cosby Show aparecerá en el sexto episodio la nueva temporada, interpretando al comandante Adams, un viejo amigo de Dwayne Pride (interpretado por Scott Bakula).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El comandante Adams es un aliado de confianza, alguien a quien Pride recurre en busca de consejo médico y espiritual, que ahora necesita más que nunca. «Todavía conmocionado emocionalmente después de su roce con la muerte en el estreno de la temporada, Pride consulta a su amigo … sobre lo que podría estar causando sus síntomas actuales y cuál debería ser su próximo curso de acción», según CBS.

«Para el comandante Adams, necesitábamos a alguien con compasión, competencia y corazón, ese es Geoffrey en pocas palabras«, dijo el productor ejecutivo Christopher Silber en un comunicado. «[Es] un actor consumado que parecía ser el complemento perfecto para agregar a nuestra compañía de repertorio extendido. Tenemos suerte de tenerlo en el programa «.

Owens recientemente llegó a los titulares cuando un comprador tomó fotos de él empacando comestibles en Trader Joe’s, encendiendo una oleada de bromas online porque el actor había acabado trabajando media jornada en un supermercado,. Poco después de que Owens dejara su trabajo en Trader Joe’s, recibió una oferta de Tyler Perry para aparecer en The Haves y Have Nots, de OWN, que aceptó.

NCIS: Nueva Orleans regresa para su quinta temporada el martes, 25 de septiembre .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba