Bones

Cuarta temporada de Bones en La Sexta a partir de mañana

bones.JPG

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana miércoles a partir de las 22:00 de la noche podremos ver en La Sexta, el estreno de la cuarta temporada de Bones, la serie de Fox que recientemente estrenó esta misma temporada y que ahora llega en abierto para todos sus seguidores.

Lo cierto es que es casi de agradecer, que La Sexta apostara por Bones desde que adquiriera la serie y si bien comenzó timidamente en su emisión, poco a poco se ha llegado a consolidar como una apuesta segura para la cadena ya que en su día de emisión suele estar en torno al 7% de share y supera sin problemas el millón de espectadores.

La nueva temporada de Bones, consta de momento de 18 episodios. El primero que se verá en La Sexta lleva por título Yankis en Inglaterra y en él Booth y Breenan se desplazan hasta Inglaterra para colaborar con Scotland Yar (el primero) y a la vez para dar una conferencia en Oxford (la segunda). La presencia de ambos en territorio británico les llevará a tener que resolver el caso de un joven asesinada en uno de los episodios más divertidos que hemos visto de Bones hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba