Noticias

Showtime renueva a Black Monday para una segunda temporada

Showtime ha renovado la comedia de Wall Street de la década de 1980, Black Monday, para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Don Cheadle interpreta al corredor de bolsa Maurice «Mo» Monroe, quien dirige una firma de Wall Street llena de desvalidos que juega un papel clave en la infame caída del mercado de valores de 1987. Regina Hall co-protagoniza como Dawn, la socia de Cheadle y Andrew Rannells interpreta al recién llegado Blair, quien se ve arrastrado a la atmósfera de la fraternidad de la firma. Paul Scheer, Horatio Sanz, Yassir Lester, Casey Wilson y Ken Marino completan el reparto. David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan son los co-creadores y showrunners.

«Black Monday extrae la gran comedia de la codicia, el estilo, la música y el exceso de los 80, pero también es astuta en sus comentarios sociales sobre esa era, e indirectamente, también en nuestra era actual«, dijo el presidente de entretenimiento de Showtime Gary Levine en un comunicado. «No podemos esperar a ver qué inspiró la depravación que David y Jordan prepararán en la temporada 2».

Debutando en enero, Black Monday concluyó su temporada de 10 episodios de primer año el mes pasado. La temporada 2 está programada para estrenarse en 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba