Prison Break

Prison Break no descarta todavía la posibilidad de su spin-off

prison.jpg

Aunque la noticia de la cancelación de Prison Break esté más que confirmada por parte de la cadena Fox, lo cierto es que los últimos detalles desvelados en el final de la serie cabría dar que pensar y por lo visto, la idea del spin-off de la misma no estaría del todo descartada.

Hace algunos meses ya supimos que Prison Break iba a dar pie a una nueva serie llamada Cherry Hills que estaría centrada en una cárcel de mujeres y aunque la noticia parecía más que descartada ahora que la serie estaría cancelada, hay que decir que de nuevo se ha retomado la idea de una serie derivada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se estarían buscando actrices para el episodio 23 de la cuarta temporada y que darían vida a los siguientes personajes:

Daddy: Una mujer mayor y muy dura que en la prisión de Miami supo hacerse respetar y crear una familia dentro de la cárcel.

Guardiana Alice Simms: Guardiana de la prisión de Miami.

-Cowler: Otra de las carceleras.

Tracy: Carcelera que aparentemente tiene un buen corazón e intenciones pero que en realidad es una brutal enemiga.

Jenny: Una presa sometida a Daddy.

Skittlez: Una detenida que es muy inestable mentalmente así como intimidante.

Todos estos personajes además estarían «unidos» en cierto modo por Gretchen que podría saltar de Prison Break a la nueva serie una vez la primera finalice. Una buena opción ya que el personaje es bastante poderoso como para protagonizar su propia serie aunque ya veremos que tal le va teniendo en cuenta que a su predecesora no es que le haya ido muy bien en esta cuarta temporada.

Vía| TV Squad 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba