Noticias

Kath & Kim tendrá 17 capítulos y probablemente será cancelada

Kath & Kim

La verdad es que resultaba ilógico que una serie con una audiencia tan baja fuese a tener una temporada completa, pero eso fue lo que decidió la NBC. La primera temporada de Kath & Kim iba a tener 22 capítulos después de un encargo adicional pero ahora parece que la NBC se ha dado cuenta que esto no lleva a ninguna parte y ha decidido reducir ese encargo de manera que la serie cuente con tan sólo 17 capítulos en su primera y posiblemente única temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha comunicado la NBC, que ha decidido reducir la serie en 5 capítulos debido a los bajos registros de audiencia entre la franja de los 18 – 49 años, el principal público al que va dirigido esta serie y los respectivos anuncios publicitarios. No es de extrañar los bajos registros de audiencia que está obteniendo y es que la serie no se distingue por nada en concreto; su ‘humor’ es casi imperceptible ya que únicamente podríamos reirnos de lo egocéntricas que son madre e hija pero parece que ni ellas mismas se dan cuenta de que lo son.

Por eso mismo, todo hace indicar y de hecho, sería una sorpresa mayúscula, que la NBC decidiese renovar a Kath & Kim por una segunda temporada por lo que podemos afirmar de manera casi definitiva que la adaptación de la serie australiana con el mismo nombre ha supuesto todo un fracaso en Estados Unidos.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Iker Arce dice:

    Estoy sorprendido por la noticia que publicas y lamento que una serie como esta no esté recibiendo una gran respuesta, aunque no me sorprende porque, ese «humor casi imperceptible» del que hablas es en realidad una fina crítica a la generación «hágalo usted mismo», la cultura mal entendida de la «auto-ayuda» y las «alternativas modernas a la fe» (entre otras cosas). Su agudeza, quizá, podría escapar a los menos perspicaces probablemente inmersos en la realidad que esta serie retrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba