Noticias

Tyson Ritter será regular en la cuarta temporada de Preacher

El actor y músico Tyson Ritter será regular para la cuarta temporada de Preacher de AMC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El líder de All American Rejects desempeña el doble papel de Humperdoo y Jesus en la exitosa serie de culto. Ha aparecido en cinco episodios como recurrente.

En la Temporada 4, es finalmente el turno de Humperdoo para tomar el centro del escenario como el Elegido de Dios, y la clave de Su apocalipsis. Sólo un problema: nadie sabe dónde está. La carrera está activada, y el apocalipsis está desactivado, hasta que se pueda encontrar este Mesías inusual.

Basado en la popular franquicia de cómics de culto, Preacher sigue al predicador del oeste de Texas Jesse Custer (Dominic Cooper), a su ex novia Tulip (Ruth Negga), y a un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) mientras se embarcan en un viaje por carretera a encuentra a Dios y se ve envuelto en una batalla retorcida que abarca el cielo, el infierno y en todas partes.

Ritter fue visto más recientemente en la pantalla junto a Jennifer Garner en el thriller Peppermint de  y en Gloria, con Julianne Moore. Sus otros créditos cinematográficos incluyen The House Bunny y Miss You Ya con Drew Barrymore y Toni Collette.

Ritter también recurrió a la serie de comedia dramática de AMC, Lodge 49, de Jim Gavin, Peter Ocko y Paul Giamatti.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba