Mad Men

Matthew Weiner llega a un acuerdo y se hará cargo de la tercera temporada de Mad Men

 madmen2.jpg

Los seguidores de Mad Men ya podemos respirar tranquilos, la serie de la cadena AMC seguirá en manos de su creador, productor y showrunner Matthew Weiner tras el acuerdo alcanzado con Lionsgate TV tras muchos meses de negociaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos que recordar que cuando Mad Men finalizó su segunda temporada el pasado mes de Octubre, la cadena de pago AMC anunció que la serie contaría con una tercera temporada pero que su futuro era algo incierto teniendo en cuenta que Weiner contaba con un contrato de dos años con Lionsgate, productora de la serie, que se había acabado y que no se iba a renovar.

Evidentemente tanto la cadena como la productora iban a seguir adelante con la serie a pesar de no tener a Weiner lo que hacía que muchos pensaramos que ya no sería lo mismo aunque ahora y con el nuevo acuerdo todo es mucho más tranquilo.

Hay que añadir además, que el nuevo contrato entre ambas partes asegura una cuarta temporada de Mad Men así como nuevas series. En cuanto a la tercera temporada de Mad Men cabe decir que se podrá ver, si llegan a tiempo, en el verano de este mismo 2009.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba