Noticias

Michelle Ryan podría ser la nueva ayudante del Doctor Who

 e93b7a71-90d6-21a8-524eb950eb142027.jpg

Michelle Ryan la guapa actriz británica que protagonizó recientemente el fallido remake de La mujer biónica en la cadena NBC y a la que hemos visto también en Merlin, podría ser la nueva ayudante del Doctor Who en la cadena británica BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A falta de que los responsables de la serie la anuncien como la nueva ayudante oficial cuando el personaje de Doctor Who caiga en manos de Matt Smith en 2010, hay que decir que los productores la encontrarían ideal para el papel y además debido a su juventud, 24 años, es la pareja perfecta para Matt Smith con el que estarían convencidos que los fans de la serie aceptarían sin dudarlo a la nueva pareja.

e93c8d7c-ece0-f315-5a3a5b723946aaf3.jpg

«Es una estupenda oportunidad para ella y aunque ya sea muy conocida y tenga mucho éxito sigue siendo jóven y todavía se encuentra en el comienzo de su carrera» consideraron fuentes de la cadena BBC en la que Michelle ya trabajó en la serie Eastenders.

Por lo visto, la búsqueda habría sido exhaustiva ya de además de a Ryan se habría probado para el papel a Lily Allen, de 23 años, Kelly Brook, 29 años e incluso Carey Mulligan que ya apareció en Doctor Who dando vida a Sally Sparrow.

Vía| Mirror

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba