Noticias

Fear the Walking Dead despide hoy su segunda temporada con doble episodio

255992ftwd-215-pi-0615-0094-rt-finaljpg

Los fans de Fear The Walking Dead van a despedir hoy domingo 2 de Octubre, la segunda temporada de la serie de AMC por todo lo alto ya que se ofrecerá un doble episodio.

Está claro que con esta segunda temporada, la serie ha dado un significativo salto tanto en la trama como en la calidad de la misma, con la introducció de nuevos personajes y conflictos que han permitido una evolución destacable. Ahora la serie dice adiós con doble episodio y dejando puerta abierta a su más que posible tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En «Ira«, primer capítulo de estreno del final de esta temporada, Travis está cegado por los recién llegados al Rosarito Beach Hotel. Mientras tanto, Nick tiene que tomar una determinante decisión: irse de la Colonia o quedarse junto a Luciana.

En el segundo capítulo que lleva por título «Norte», la rabia que consume a Travis queda al descubierto y causa malestar, por lo que Madison tiene que decidir si se queda a su lado mientras lucha por seguir adelante. Nick asume el liderazgo de la Colonia a medida que se acercan los narcos.

Tras los episodios, AMC ofrecerá una nueva entrega de Talking Dead: Fear Edition en el que Chris Hardwick recibirá a Alicia Debnam-Carey junto con Mercedes Mason, estrellas del elenco de Fear The Walking Dead, y además, la participación sorpresa de otro de los protagonistas.

Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los responsables de la serie protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba