Noticias

Primer trailer de Sharknado 3: Oh hell no!

flying-sharks-hit-washington-in-sharknado-3-oh-hell-no

Sharknado 3: Oh hell no! ya se encuentra a punto para revivir el fenómeno que fueron sus anteriores entregas, en Twitter. Syfy estrena la nueva tv movie con tiburones como protagonistas el próximo 22 de Julio de modo que ha llegado el momento de que veáis su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado el primer avance  de la tercera entrega de la película de desastres, mostrando el caos que se produce cuando los tiburones vuelan por el aire en Washington, DC

Como se insinua en el video promocional, la próxima película tendrá de nuevo tramas inverosímiles y escenas de acción como en las películas anteriores. El breve video ofrece un vistazo a Mark Cuban, como Presidente de los Estados Unidos, y al piloto de NASCAR Brad Keselowski. Pero eso no es todo, Syfy compara a la saga con otras tan emblemáticas como El Padrino o El Señor de los anillos.

Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo vuelven a ser los protagonistas a los que ahora se unen entre otros, David Hasselhoff, Bo Derek, Jerry Springer, Ann Coulter, Ryan Newman y Jack Griffo.

Este es el trailer de Sharknado 3: Oh hell no!

https://www.youtube.com/watch?v=EVRv1fW_OVc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba