Bolsamanía

Barely Legal, la serie de Hilary Duff

Hilary Duff

A mediados de noviembre decíamos que Hilary Duff, actriz y cantante, había sido tentada para participar en el spin-off de 90210 que en la actualidad emite The CW, pero rechazó dicha oferta porque al parecer aspiraba a algo más y así era; la NBC quería darle su propia serie además de otorgarle la oportunidad de participar en distintos programas de la cadena.

Bueno, no sabemos en qué programas participará pero lo cierto es que no creo que muchos que lean esto lleguen a verlos. Lo verdaderamente interesante es que Hilary Duff ya tiene su propia serie, una comedia judicial que lleva por título Bareley Legal y que tendrá como productor ejecutivo a Rob Morrrow mientras que el guión, al menos del capítulo piloto, correrá a cargo de Elisa Bell.

En Barey Legal Hilary Duff interpretará el papel principal de la serie de cuya trama sabemos que está basada en hechos reales, más concretamente en los de Kathleen Holtz, una mujer que con tan sólo 18 años aprobó los exámenes de derecho del estado de California en noviembre de 2007, convirtiéndose de este modo en la abogada más joven del estado, algo al alcance de muy pocos.

Vía Pizquita

Escrito por | 12 de enero de 2009 | 8 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , , ,
Fans de This Is Us , prepararos para llorar por última vez: la serie de
Yaya DaCosta, que interpreta a la enfermera April Sexton de Chicago Med , dejará el elenco
Los problemas de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se están intensificando, y la
Dos de las comedias de primer año de NBC van a tener una segunda temporada.
La octava y próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última de la serie, según

Comentarios

  1. julio - 17 de enero de 2009 | 06:31

    Pues que bien que los papeles que interpreta ahora ya es de gente adulta y no de una teen y que bien que ahora tenga su propio programa de television, bien por hilary

  2. YERI - 18 de enero de 2009 | 19:27

    osea cuando se estrenara en venezuela

    porfa el q sepa q me diga

    chaup

    100% duffista

  3. teito - 30 de marzo de 2009 | 01:28

    soy tu fans me gusta mucho tu musica

  4. evelin - 30 de marzo de 2009 | 01:46

    holas q linda foto osea

  5. mimi - 1 de abril de 2009 | 13:22

    hola! buen dia:) primro ke todo, soy fans de hilary. me encanta todo lo ke hace:D lo unico ke no me gusto fue cuando aparecio en la pantalla suèr flaca:( ella es demasiado relinda y se ve mejor rellenita… LE DESEO LO MEJOR!! y ke le vaya bien en todos sus proyectos:D DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE A TI Y A TU FAMILIA:) chao se te kiere un mundo:)

  6. diego - 26 de abril de 2009 | 02:50

    A NADIE LE IMPORTA ¿?

  7. cinthyn - 19 de julio de 2009 | 21:52

    holaa.. soy fan de hilary duff es la mas linda de las stars , lo unico que no me gusto mucho fue cuando aparecio en la pantalla super flaca pero lo demas todo bien ..
    no me pierdo ninguna de sus peliculas en mi cuarto tengo miles de posters de hilary en la pared pegados..

    besoos. y que sigan asii……

  8. la fan mas grande de hilary ann duff !! - 21 de julio de 2009 | 19:31

    te amo hilary!! desde que tengo 5 años has sido mi cantante favorita..eres genial ya me he visto TODAS las peliculas que has hecho, y en mi iPod tengo TODAS las canciones que has hecho… te amo hilary , algun dia me gustaria ser como tu… en este momento estoy escuchando una cancion tuya estoy escuchando.. little voice.. pero mi favorita siempre ha sido y siempre sera ….FLY!!

Deja una respuesta