Noticias

Green Lantern obtiene encargo de serie en HBO Max, con Marc Guggenheim co-escribiendo

La serie Green Lantern de HBO Max, va a girar en torno a múltiples Green Lanterns, tal y como se ha revelado tras anunciarse que el proyecto ha recibido un encargo oficial de serie, con 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se anunció el ambicioso proyecto de superhéroes de DC hace casi un año, el prolífico productor Greg Berlanti dijo que “en lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern, pero no puedo revelar más sobre eso por el momento «.

Ahora, ya sabemos que la serie representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, el primer Linterna Verde de la Tierra. quien, fiel a los cómics, es un hombre gay, y muchos más.

Green Lantern también incluirá a los favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, y presentará nuevos héroes a las filas del Green Lantern Corps.

La serie será coescrita y producida por el responsable del Arrowverse Marc Guggenheim, quien, por supuesto, coescribió la tibiamente recibida película de Green Lantern 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, y Seth Grahame-Smith, un novelista cuyos créditos como guionista incluyen La película de LEGO Batman. Grahame-Smith actuará como showrunner.

Arrow de The CW , con su final de serie, plantó su semilla más grande con John Diggle (cuyo apellido de padrastro es Stewart) se había alistado en Green Lantern Corps. Guggenheim dijo en ese momento que el «huevo de Pascua» semi-sutil en el que Dig abrió una caja que aterrizó en la Tierra y estaba bañada en un resplandor verde, «fue algo que se resolvió con más de un año de anticipación con DC Entertainment. Negociamos y discutimos muy específicamente los parámetros «.

Mientras tanto, Stargirl de DC ha colgado frente a nosotros una linterna de OG JSA que a veces parpadea con luz verde , aunque el jefe de la serie, Geoff Johns, aún no ha seguido ningún plan para tejerlo en una historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba