Noticias

Se filtran los guiones de The Witcher con escenas para el casting de actores

Hace unos minutos, en la web, se lanzó el guión para el casting de The Witcher, la nueva serie de Netflix inspirada en la famosa saga literaria de fantasía oscura del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Por supuesto, las escenas contenidas en los guiones antes mencionados no serán parte de la serie de televisión, pero han sido escritas específicamente para ser recitadas por los actores en la fase de casting. Para tranquilizar a los fans en este sentido, la shworunner Lauren S. Hissrich, dijo en Twitter que estaba absolutamente tranquila con respecto a la filtración.

La primera de las dos escenas filtradas en Internet conciernen a Geralt y Yennefer preparándose para un baile de gala, con Witcher quejándose a la hechicera porque no tiene intención de participar en el evento y se siente obligado a ir. El segundo, en cambio, se centra en una conversación entre Yennifer y un «Rey» no especificado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con lo que Hissrich comunicó en su página de Twitter, la producción esperaba que tales escenas tarde o temprano terminarían online. Sin embargo, la showrunner enfatiza que las secuencias no formarán parte de las tramas de la serie de ninguna manera. De hecho, los guiones para el casting generalmente se escriben con el único propósito de proporcionar un contexto para los actores involucrados en las audiciones. Recientemente, el protagonista de Man of Steel and Mission: Impossible – Fallout Henry Cavill ha expresado su deseo de interpretar a Geralt en la serie de Netflix, y quién sabe si el actor no estuvo presente en el casting en cuestión.

Finalmente, Hissrich también publicó un segundo tuit sobre el tema, definiendo el tema como «fascinante», ya que le permitió tener una reacción más que positiva sobre la expectativa febril que rodea el lanzamiento de la serie. La autora espera que los fanáticos se entusiasmen con el guión real.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba