Bolsamanía

Se filtran los guiones de The Witcher con escenas para el casting de actores

Hace unos minutos, en la web, se lanzó el guión para el casting de The Witcher, la nueva serie de Netflix inspirada en la famosa saga literaria de fantasía oscura del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Por supuesto, las escenas contenidas en los guiones antes mencionados no serán parte de la serie de televisión, pero han sido escritas específicamente para ser recitadas por los actores en la fase de casting. Para tranquilizar a los fans en este sentido, la shworunner Lauren S. Hissrich, dijo en Twitter que estaba absolutamente tranquila con respecto a la filtración.

La primera de las dos escenas filtradas en Internet conciernen a Geralt y Yennefer preparándose para un baile de gala, con Witcher quejándose a la hechicera porque no tiene intención de participar en el evento y se siente obligado a ir. El segundo, en cambio, se centra en una conversación entre Yennifer y un “Rey” no especificado.

De acuerdo con lo que Hissrich comunicó en su página de Twitter, la producción esperaba que tales escenas tarde o temprano terminarían online. Sin embargo, la showrunner enfatiza que las secuencias no formarán parte de las tramas de la serie de ninguna manera. De hecho, los guiones para el casting generalmente se escriben con el único propósito de proporcionar un contexto para los actores involucrados en las audiciones. Recientemente, el protagonista de Man of Steel and Mission: Impossible – Fallout Henry Cavill ha expresado su deseo de interpretar a Geralt en la serie de Netflix, y quién sabe si el actor no estuvo presente en el casting en cuestión.

Finalmente, Hissrich también publicó un segundo tuit sobre el tema, definiendo el tema como “fascinante”, ya que le permitió tener una reacción más que positiva sobre la expectativa febril que rodea el lanzamiento de la serie. La autora espera que los fanáticos se entusiasmen con el guión real.

Escrito por | 25 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Adaptar una saga como The Witcher, supone un proyecto realmente grande y si bien la
La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
Mucho se ha hablado esta semana de The Witcher , la nueva serie original de
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta