Noticias

El final de Urgencias se alargará con más episodios

er_090109.jpg

Hace algunas semanas os adelantamos en Series Adictos que la serie de la cadena NBC, Urgencias podría contar más episodios que de hecho hiciera que su última temporada pudiera tener más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien en un principio se encargaron 19 capítulos y se esperaba que se renovara por más, lo cierto es que así ha sido y finalmente la cadena americana ha encargado tres episodios más por lo que la decimoquinta temporada de Urgencias que no podemos olvidar además que es la última acabará teniendo 22 episodios como cualquier otra temporada normal.

Aunque es de esperar que en estos tres episodios se concetre todo el gran final de la serie, se rumorea además que el encargo serviría para que la cadena pudiera encontrar una nueva excusa para acabar haciendo que Urgencias podría incluso contar con una nueva temporada algo que nos sorprendería bastante.

Por otro lado, si bien la NBC está siendo más que «generosa» para con  hay que decir que con otra de sus nuevas series, en este caso, Police se ha reducido el encargo inicial de 12 episodios a la mitad, es decir, a seis.

Vía| TV Squad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba