Smallville

Michael Rosenbaum regresa para el final de la octava temporada de Smallville

Michael Rosenbaum

Desde que Michael Rosenbaum abandonase Smallville no habían dejado de surgir noticias acerca su regreso o no a la serie más adelante; en verano la posibilidad quedó totalmente descartada después de que el productor ejecutivo de la serie, Darren Swimmer, descartase su regreso pese a que se lo habían ofrecido y ésa era la intención desde producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora parece que Michael Rosenbaum se lo ha pensado mejor y así lo ha comunicado el propio actor («si los productores me dejan llevar una gorra, porque mi pelo ha crecido por fin«), afirmando que regresará a Smallville con motivo de los últimos capítulos de la octava temporada, la cual se dijo hace tiempo que sería la última de la serie pero según Michael Ausiello, Smallville podría renovar por una novena temporada tal y como adelántabamos hace unos días.

Hay que recordar que los productores trataron que Michael Rosenbaum, que en la serie interpreta el papel de Lex Luthor, volviese a la serie sin éxito por lo que tuvieron que recurrir a dobles para realizar distintos planos del actor después de que éste abandonase la serie. Sin duda, una gran noticia para Smallville que tras ocho temporadas parece que encara la recta final… o eso parece.

Vídeo musical de Lex Luthor

Vía Pizquita

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. lexiloveyou dice:

    me alegra mucho saber que michael volvera a interpretar a lex, creo que es uno de los pilares esnciales de la serie y su falta se siente notablemente. lex/michael me encantas, estoy fascinada con este personasje y su act0or.

  2. PATRICIA dice:

    genial y super noticia….me han alegrado el dia….el saber que al menos michael aceptaria regresar a smalville, seria estupendo…si por favor que regrese ….se los pido de rodillas….pueden hacer miles de trucos con su cabello ..pero que no se lo corten por favor … se ve divino…..me encanta lo amo….si que regrese al fin que ustedes saben como hacerle, seria un muy buen final en la temporada…..si que regrese por favor, por favor, por favor por favor…michel te amoooooooooo …. regresaaaa …plisssssssssssssss.

  3. Rosita dice:

    Exelente…………..por fin ojalá que vuelva…..Verdaderamente sin el la serie ya no es la misma…..pero quiero que salga para siempre 🙂

  4. Rosita dice:

    me gusta mucho, mucho este hombre (Michael Rosenbaum) lastima que viva tan lejos

  5. steve dice:

    el es mejor lex luthor de los que aparecieron en las peliculas especialmente en el capitulo donde se separa de su lado malo, lo interpreta genial

  6. BROLY5783 dice:

    Me alegro que regrese. Gracias a la presion de los fans, el actor vuelve. Es lo mismo que ocurrio en la serie ALIAS, la actriz que hace de madre de Sidney (Irina, ex-espia ruso), tambien tuvo una presion abismal por parte de los fans para que regresara su personaje, al final de la serie, el personaje Irina regreso y le dio un gran final a la serie. Asi que los fans de series lo tengan claro, todos juntos podemos conseguir que nuestras peticiones en las series se cumplan, ejemplos, la continuidad de series PADRE DE FAMILIA, FUTURAMA, MEDIUM, NIKITA. Y tambien el de mantener vivos a personajes en las series, ejemplos, Spike y Faith (Buffy, La Cazavampiros), Lex Luthor (Smallville), Irina (Alias). Ojala podamos con la presion, darle un buen final a las series «HEROES» y «Kyle XY».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba