Bolsamanía

TruTV renueva a Tacoma FD para una segunda temporada

truTV de WarnerMedia ha otorgado una temporada 2 de 13 episodios a la comedia de primer año Tacoma FD, de los co-creadores y estrellas Kevin Heffernan y Steve Lemme de la franquicia de películas Super Troopers.

Tacoma FD, que finalizó su primera temporada hace un par de semanas, ha tenido un desempeño sólido en las calificaciones con entregas constantes y grandes audiencias en la emisión DVR. Después de un estreno respetable detrás de Impractical Jokers, la serie pudo lograr la rara proeza de crecer en la Semana 2 (en el demo 18-34) y aumentar su audiencia en el demográfico de edad 18-49 del 73% al 87%. Tacoma FD se lanzó como la nueva comedia de cable número 1 entre los adultos jóvenes y se ubicó entre las 5 mejores comedias con guión de cable.

Esta es la segunda renovación de truTV esta semana, uniéndose a I’m Sorry, elegida para la Temporada 3, ya que la cadena de WarnerMedia está consolidando su línea de programación tras la reciente reestructuración ejecutiva que vio a la mayor parte de su equipo de programación senior saliendo en medio de despidos y Kevin Reilly, presidente de TBS, TNT y Director Creativo Turner y Direct-to-Consumer, supervisando la red.

Tacoma FD es una comedia de media hora ambientada en una estación de bomberos en una de las ciudades más lluviosas de Estados Unidos. Encendidos en llamas que necesitan extinguirse, estos bomberos se mantienen entretenidos con competencias creativas, rivalidades amistosas de primeros respondedores y no faltan llamadas de emergencia extrañas. El jefe Terry McConky (Heffernan) y el capitán Eddie Penisi (Lemme) lideran los chanchullos de la estación de bomberos y se les une un equipo ecléctico interpretado por Eugene Cordero (Andy), Marcus Henderson (abuela), Gabriel Hogan (Ike) y Hassie Harrison (Lucy).

Deadline

Escrito por | 19 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los co-creadores de Super Troopers Kevin Heffernan y Steve Lemme han elegido a Hassie Harrison
TruTV ha dado a conocer su programación 2018-19, destacada por un encargo de serie para el
Kirby Bliss-Blanton (Project X), Marcus Henderson (Get Out), Eugene Lamb (Kong: Skull Island) y Gabriel
Kevin Heffernan y Steve Lemme, coguionistas y estrellas de la franquicia de películas de los
Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta