Noticias

Comic-Con 2018: CBS All Access presenta Tell Me A Story

El próximo drama inspirado en cuentosde CBS All Access, Tell Me a Story, que es en realidad la adaptación de la serie de Antena 3 Cuéntame un Cuento, también se ha presentado ya en la Comic-Con 2018 donde los fans han podido ver el reencuentro entre Kevin Williamson y Paul Wesley por primera vez desde sus días de The Vampire Diaries.aunque han querido dejar claro que las dos series no se parecen para nada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hasta ahora, no hay nada sobrenatural sobre [esta] serie», ha declarado Wesley en la suite de entrevistas Comic-Con de TVLine. «Está castigado. Está en la ciudad de Nueva York. Es el mundo real. Es un día moderno. Así que estoy trabajando con Kevin en una capacidad diferente «.

Otra gran diferencia entre Vampire Diaries y Story: Wesley no está jugando a ser un héroe. «Es un completo desertor», explicó el actor. «Abusa de sustancias, obviamente tiene muchos traumas en su vida … Y su vida empeora».

Y como Williamson dice, Wesley ha cambiado para el papel. «No es tan Stefan«, compartió el productor. «Es muy diferente de cualquier cosa que haya hecho. Estoy muy emocionado de que todos puedan ver el increíble actor que es más allá de los Vampire Diaries «.

Williamson también está entusiasmado con que los espectadores vean a su coprotagonista James Wolk (Zoo, The Crazy Ones) evitar a su personaje de caballero blanco en la serie. «Se ve como este tipo agradable«, notó Williamson con una sonrisa. «Pero irá a un lugar muy oscuro».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba