Mujeres Desesperadas

Gale Harold de Mujeres Desesperadas en estado grave tras sufrir un accidente con su moto

gale.jpg

Gare Harold actor que da vida al nuevo novio de Susan, Teri Hatcher, en la quinta temporada de Mujeres Desesperadas se encuentra grave en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un accidente con su motocicleta el pasado martes en el que sólo él resultó herido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer el actor sufrió un severo traumatismo en la cabeza pero los médicos esperan su pronta recuperación ya que además se le operó de urgencia de una considerable lesión en el hombro.

Harold al que ya conociamo de la serie Queer as folk aparecía ahora en la nueva temporada de Mujeres Desesperadas serie en la que esta semana había rodado ya su parte en el episodio del próximo martes aunque es evidente que ahora faltará unas cuantas semanas.

“Nos han dicho que se va a poner bien, pero que le tomará un par de semanas» declaró Marc Cherry, creador de la serie así que es de esperar que sus guiones se reescriban hasta que de nuevo se incorpore a la serie.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dejorpe dice:

    recuperación y animos a todos los interesados a pasaros por http://www.galeharold.creatuforo.com para informaros y dar vuestro apoyo en estos duros momentos.

    Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba