Bolsamanía

Rafi Gavron ficha por el drama de Epix, Godfather Of Harlem

Rafi Gavron de A Star is Born acaba de fichar como habitual frente a Forest Whitaker y Vincent D’Onofrio en Godfather of Harlem, el drama criminal de Epix, protagonizado y producido por Whitaker. La serie proviene del co-creador de Narcos, Chris Brancato y Paul Eckstein, y de ABC Signature Studios.

Escrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Thatch), capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.

Gavron interpreta a Ernie Nunzi, un joven y llamativo mafioso con sueños de convertirse en la Familia Genovese, Ernie Nunzi es un joven ambicioso, brutalmente guapo y violento. Como parte de la nueva generación de mafia influenciada por la turbulenta década de los sesenta, Ernie hace fiestas con los “hermanos” y se considera a sí mismo como el mejor para tracionar a su novio afroamericano Teddy, y ponerlo en confrontación directa con Bumpy Johnson.

Deadline

Escrito por | 9 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
He’s back to reclaim what’s his. #GodfatherOfHarlem, new series starring @ForestWhitaker coming to @EPIXHD Fall
Kathrine Narducci (Cruise) está preparada para un papel recurrente al lado de Vincent D’Onnofrio en
El actor de Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito, ha sido elegido como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta