Hospital Central

Hospital Central presenta a sus nuevos personajes

hospi080121_400.jpg

Hace unas semanas recogimos en Series Adictos las novedades al respecto de fichajes de cara a la decimoquinta temporada de Hospital Central; la serie de Telecinco ha dado a conocer quienes son los nuevos personajes de la serie a los que ya les pusimos cara…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fran Perea, Juana Acosta y David Andrade son los nuevos intérpretes en Hospital Central que como ya dijimos darán vida a los nuevos residentes…

3hpsnew_opt.jpg

Fran Perea dará vida a Enrique Trujillo, médico residente de primer año bajo la tutela de Héctor. Perea da vida a un chico muy reservado, discreto y conservador que esconde un gran secreto tras ese carácter cordial y amigable.

La médico residente de segundo año Sofía Carrillo será el papel al que dará vida Juana Acosta. La pupila de Lola (Marián Álvarez) es muy exigente consigo misma, lo que chocará frontalmente con el carácter inseguro de su adjunta.

David Andrade es el actor más desconocido de todos, el será Waldo Jaramillo, un médico residente ecuatoriano de primer año que estará bajo la supervisión de Javier Sotomayor. Waldo mostrará una actitud un tanto machista que provocará más de un conflicto con las chicas del hospital.

Hospital Central cerró su decimocuarta temporada el 12 de diciembre como la segunda serie de ficción nacional más vista del año, tras Aída, con una media de 4.198.000 espectadores y un 25’3% de share.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. lauri dice:

    fran en los serrano estabas BUENISIMO espero que en hospital central estes a si de bueno o mas
    G-U-A-P-O

  2. ArL dice:

    a ver kien m responde a las preguntas…la 15º temporada cuando empieza…y seguira en la serie (Carolina Cerezuela)VERO «veronica soler¿?¿?¿?
    ES UNA PENA LA PARTIDA D VILCHES(Jordi Rebellón) PERO AUN ME KEDA MACA(Patricia Vico)^^xD Q PARA MI ES LA MEJOR ANIMO WAPISIMAAAA!

  3. patrricia dice:

    enhorabuena por la serie .cada ve os lo currais mejor.sois unos cracks.los mejores pa ra mi:LOLA, GUAPOS,LOS MEJORES SOTO MAYOR ,ARGENTINO,RAI.ACE MUY BUENA PAREJA RAI CON LOLA.LUXE POR ESA RELACION RAI,SE CASE ANTES DE Q SE MUERA LOLA.EN LA VIDA REAL PODIIAN ESTAR JUNTOS?ABER SI MACA SE DA CUENTA LO Q A PERDIO VERDA CON ESTHER.

  4. patrricia dice:

    oye y no podia volver laura de repente pa soto mayor.acen mu buena pareja.besazo to ekipo hosi central,a todos loas q an participao.besos

  5. ana gomez dice:

    soys muy guapos sois los mejores os adoro y siempre veo todos los capitulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba