Hospital Central

Jordi Rebellón, Vilches, regresa a Hospital Central

Hospital Central

Ya informábamos hace unos días de que circulaba el rumor de que el actor Jordi Rebellón, que interpretaba a Vilches en Hospital Central podría regresar a la serie y, en efecto, así ha sido ya que tal y como ha confirmado el propio actor en una rueda de prensa donde comentaba un poco cómo ha sido su regreso a la serie y qué sucederá con su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que el personaje que interpretaba Jordi Rebellón, sufrió una grave enfermedad al tiempo que estuvo implicado en un delito que le llevó a prisión hasta que más tarde entró en un programa de protección de testigos con el fin de protegerle de un ex-presidiario que le amenazaba. Ahora, Vilches regresa con un carácter más marcado con el objetivo de recuperar la vida que dejó atrás al tiempo que tendrá que descubrir que han cambiado mucho las cosas por el hospital.

SPOILER: Su retorno a escena será cuando intervenga en la operación para devolver la movilidad al brazo de Javier. Así mismo, se tendrá que enfrentar con la paternidad de su hijo, su regreso como doctor y diversos desencuentros con Jacobo, un nuevo aspirante a la dirección del hospital. Sin duda, un regreso importante para uno de los personajes más míticos de la serie y que le ha valido para hacerse un hueco como actor. FIN SPOILER

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba