Bolsamanía

Hospital Central regresa a Telecinco con sus últimos episodios

Tras mucho promocionarse, y después de 20 temporadas parece que ha llegado el final para Hospital Central, la serie más longeva de la televisión y que este Jueves 15 de Noviembre emitirá el primero de sus siete últimos capítulos.

La ficción no ha logrado renovar para una nueva temporada y semanas atrás se anunciaba que los episodios que quedaban por emitir de su temporada 20 eran los definitivos. La serie regresa de nuevo, para decir adiós, este Jueves pero no a una hora de prime time, sino que a partir de las 23:00 ya que antes Telecinco ha decidido programar un nuevo “resúmen” al que es su programa estrella en estos momentos, La Voz, y que de hecho ya hace que cada Lunes la emisión de La que se avecina se retrase pasadas las 22:30.

A lo largo de 20 temporadas, 300 episodios y más de 4.800 actores y actrices que han pasado por sus platós, Hospital Central ha logrado ser una de la series más duraderas de la televisión en España. De hecho su media superior a los 2 millones de espectadores, siempre garantizó su continuidad en Telecinco y a pesar de que  la cadena de Fuencarral jamás dudó de cambiarla de día o de horario, cada vez que se le antojaba.

De todos modos, el equipo considera que la serie acaba por “causas naturales” y que quizás no haya otra que como ellos , pueda decir que han llegado a tener 20 temporadas.

Escrito por | 13 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Hospital Central | Etiquetas: , ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta