Noticias

Sons of Anarchy consigue la segunda temporada

 sons-of-anarchy.jpg

Sons of Anarchy la serie de la cadena de pago FX ha conseguido que sin ni tan siquiera haber finalizado su primera temporada ya ha conseguido que la cadena le conceda una segunda temporada que constará de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie narra la historia de un grupo de moteros que deciden hacer cumplir el orden en las calles de Los Ángeles. Estrenada el pasado mes de Septiembre como una de las apuestas más interesantes de FX se convirtió además en una de las producciones más vistas con una media de más de 5,4 millones de espectadores.

Lo cierto es que la serie está funcionando y eso alegra a los responsables de FX que ven en Sons of Anarchy el relevo perfecto para The Shield que emite ahora la que será su última temporada. «Es increíblemente satisfactorio para todos en FX el que la audiencia haya acogido tan bién a Sons of Anarchy convirtiéndola en un éxito» declaró John Landgraf, presidente de FX.

De momento la segunda temporada de la serie no se verá hasta el 2009 ya que además de que se ha de rodar todavía cabe recordar que quedan todavía 8 episodios por emitir de la primera entrega y que se espera sigan cosechando tan buenos datos de audiencia.

Vía| TV Guide 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lemmy dice:

    En España dnd y como se puede ver tal serie?

  2. WARSORE dice:

    Esta serie es increible, me la trague la primera temporada entera del tiron en solo dos dias. Es de las mejores series que he visto en mi vida. Brutal y realista a partes iguales y menuda trama…

    Lemmy yo la vi hace tiempo en http://www.seriesyonkis.com pero creo que ya la quitaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba