Noticias

NBC desarolla el drama familiar Find The Good

tony-goldwyn-richard-lagravanese-cheryl-bloch

NBC ha puesto en desarrollo Find The Good, un proyecto de drama familiar escrito por el escritor y productor de Nashville, Geoffrey Nauffts, basado en las memorias de la autora de best-sellers Heather Lende. Wonderthink, una compañía de producción lanzada recientemente por la estrella de Scandal Tony Goldwyn, el escritor-director Richard LaGravenese y la productora Cheryl Bloch se encargarán de producir la serie. FremantleMedia North America es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Find the Good se basa en las memorias de Lende de 2014 Find the Good: Unexpected Life Lessons from a Small-Town Obituary Writer,y su memoria anterior, If You Lived Here, I’d Know Your Name. Es un drama familiar sobre una escritora y madre de cuatro hijos que viven en la pequeña ciudad de Alaska, y cómo escribir sobre la muerte cada semana le enseña cómo vivir.

Bloch de Wonderthink, LaGravenese y Goldwyn producen junto con Nauffts, Lende, Christian Vesper de FremantleMedia y Brian Pines de Hypomania Content.

Goldwyn y LaGravenese se asociaron previamente para crear y producir el drama ejecutivo The Divide, que se convirtió en la primera serie de guión original de WEtv.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba