Noticias

El Séquito renueva para una sexta temporada

entourage.jpg

El séquito, una de las mejores series que pueden verse en la actualidad en la cadena HBO parece además que se ha convertido en una de las apuestas seguras de la cadena de pago ya que se acaba de anunciar que contará con una sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de todo y aunque la renovación se ha anunciado tras haberse emitido los cinco primeros episodios de la quinta temporada y se espera que esté lista para su emisión a partir del verano de 2009 la verdad es que existe parte de la audiencia que no han visto con buenos ojos el que la serie cuenta tan rápido con una nueva temporada cuando la recién estrenada parece que no está a la altura de las demás.

Y es que si bien no existe nadie que diga que la serie es mala, la verdad es que las primeras conclusiones al respecto de la quinta temporada es que los personajes ya no son lo que eran y que la serie en general ha perdido fuerza. La quinta entrega de El Séquito muestra como Vince y sus «chicos» intentan volver a encontrar un éxito tras el fracaso que supuso el estreno de Medellín así que muchos de los seguidores de la serie no ven que ésta esté levantando el interés ya que los episodios se suceden sin mayor emoción por lo que muchos temen que no se consiga llegar a un final de temporada que haga que desees ver la sexta.

Por otro lado también hay que decir que todavía queda quinta temporada para rato por lo que tendremos que pensar que tal vez se estén esperando a que algo importante pase para más adelante y para mantenernos a todos con ganas algo que por el contrario muchos dudan que vaya a pasar.

Vía| TV Squad 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Victor dice:

    Yo la verdad que soy un enganchado de esta serie y me parece buena y entretenida..no es k tenga una buena trama precisamente pero hace pasar un rato agradable con muchas de las barbaridades que suelta ari por su boca. Lo que ahora tengo un gran problema y esk solo he podido ver los dos primeros capitulos de la quinta temporada y no encuentro mas!..y claroo uno se queda con la intriga..si alguien sabe seria de agradecer que me dijera donde la puedo ver.
    Gracias y un saludo!

  2. Nanai dice:

    Estoy deseando que salga la sexta temporada, a ver si levanta cabeza vince y siguen con esa increible vida que nos saca en muchas ocasiones de la cruda realidad…

    http://www.myspace.com/cpolar

  3. tulipan dice:

    mencanta esta serie, en verdad puestra la vida de un actor dia a dia, como dice tortuga.. mencantaria ser un dia vincent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba