Noticias

Cazadores de Hombres arrancó con datos bastante discretos

cazadores1.jpg

Cazadores de Hombres se estrenó ayer en Antena 3 y aunque muchos ya creíamos que nada tenía que hacer frente al reality de Telecinco, Gran Hermano y frente a Herederos los datos acabaron por confirmar que la cadena del grupo Planeta no ha acertado al programar la serie en una noche como la del martes teniendo en cuenta que tiene muchas posibilidades de ser una muy buena serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue vista por más de dos millones de personas pero se quedó como tercera opción de la noche ya que tan sólo logró alcanzar el 11,4% de share (frente al casi 24% de GH y al 15% de Herederos). Protagonizada por una más que correcta Emma Suárez, Cazadores de Hombres se asemejó en su piloto a una película de cine en parte por su formato, su fotografía y por la historia central que mueve a toda la trama pero al ser televisión y no cine la nueva ficción de Antena 3 se presentó también con un metraje demasiado largo.

Aunque era más que interesante el conflicto que mueve al personaje central tal vez se abusó demasiado de él y la verdad es que la historia secundaria, la de la persecución del fugitivo en cuestión quedó un poco perdida ante tanta repetición del flashback en el que moría la familia de Ana Leal.

El resto de personajes también estuvieron a la altura de la serie aunque eso sí daba la sensación de que Alejo Sauras y su personaje de confidente era más importante que el resto algo que nos da que pensar sobre si en un futuro su personaje será decisivo o si porque la serie quería dejar claro que contaba con caras más que reconocidas para el público televisivo.

En general la serie tiene muchos aciertos aunque juega en su contra tanto el metraje, repetimos, como el que se vea en la noche de los martes así que cruzaremos los dedos a ver si finalmente le otorgan un día más adecuado.

Vía| Dentro Tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ewi dice:

    Hablando de audiencias de A3, ¿como le va a (Dirty) Sexy Money?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba