Noticias

La cadena HBO adaptará una obra de Tom Wolfe

 9780099479024-l.jpg

Más proyectos para la cadena HBO, si ayer mismo os informamos de una nueva serie de la cadena de pago en la que estaría Sarah Michelle Gellar hoy le toca el turno a Tom Wolfe escritor del que ya se ha anunciado que se va a realizar una serie basada en su libro I Am Charlotte Simmons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se ha puesto en marcha gracias a Tina Brown editora del New Yorker y de Vanity Fair y que tiene un acuerdo con HBO a comienzos de este año. Así mismo,  Bill Haber, productor también estaría involucrado en desarrollar la adaptación de I am Charlotte Simmons para la que se estaría buscando un guionista.

Publicado en 2004,  cuenta la vida de un joven inocente de Carolina del Norte que accede a una escuela de elite donde descubrirá como se abre a la sexualidad y a la mentalidad de los estudiantes más ricos.

«Siempre quise ver a Charlotte trasladada a la pantalla con toda su inocente vitalidad» declaró Tina Brown sobre una adaptación que dará mucho que hablar ya que el libro tuvo mucho éxito.

De hecho Hollywood ya intentó hacer una versión y en 2005 se anunció que se haría una película que finalmente no vió la luz, ahora lo hará gracias a la televisión y a HBO que es quién tiene los derechos del libro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba