Noticias

La Sexta compra los derechos de Reaper y Greek

Dos de las series de estreno esta temporada en los EEUU como son Reaper (de la cadena The CW) y Greek (de la ABC) se verán en España gracias a La Sexta que ha comprado sus derechos de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Reaper de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, cabe decir que es una de las series más interesantes de la temporada y que está producida por Kevin Smith; de momento la serie que emite su primera temporada en EEUU no ha decepcionado y es una de las comedias más divertidas que se ven en la actual parrilla americana.

En cuanto a Greeks, se trata de una comedia dirigida sobretodo al público adolescente y que narra las vicisitudes de un jóven llamado Rusty cuya máxima aspiración al llegar a la universidad es la de poder ingresar en una fraternidad y no quedarse en el grupo de los empollones (ya que él es superdotado).

Las cosas por ingresar en la Universidad se le complican a Rusty cuando su hermana, que ya es toda una celebridad en su propia fraternidad se opone a que su hermano quiera entrar en ese mundo.

Sin duda series interesantes ( a tenor de lo que hemos visto de ambas) pero que seguramente acabarán en la mala programación de La Sexta que no suele confiar mucho en una serie cuando no acaba de funcionar o lo que es peor y esperamos que no suceda...que la estrenen de madrugada como han hecho con sus últimas adquisiciones.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba